El botón de inicio del Samsung Galaxy S8 podría ser sensible a la presión
martes, septiembre 25, 2018

El botón de inicio del Samsung Galaxy S8 podría ser sensible a la presión

Está bastante claro que el Samsung Galaxy S8 no tendrá los clásicos botones capacitivos que hemos visto en los ultimos años en los Samsung Galaxy, en su lugar, la compañía introducirá botones virtuales que vendrían introducidos en la pantalla del dispositivo.

De acuerdo a un nuevo informe que se ha filtrado en Corea del Sur, sugiere que el botón de inicio del Samsung Galaxy S8 será sensible a la presión es decir, que tendrá la capacidad de abrir diferentes menús dependiendo la presión que se le aplique.

Te puede interesar | Los nuevos dispositivos que Nokia estaría desarrollando vendrán con el procesador Qualcomm Snapdragon 660

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Según los informes que se han filtrado anteriormente, Samsung Display estaría trabajando en una pantalla OLED sensible a la presión para el iPhone 8, por lo que no cabe duda que está función vendría implementada en el nuevo dispositivo de la compañía Sur-Coreana.

Por otra parte, Samsung no sería el primer fabricante en el ecosistema Android en utilizar está tecnología en sus dispositivos, ya que Huawei ya la ha implementado en alguno de sus dispositivos.

No cabe duda que la tecnología “Force Touch” será bastante útil en el Galaxy S8, pero hasta donde se ha conocido, está característica solo estará presente en el botón de inicio del dispositivo y no en el resto de aplicaciones.

Para finalizar, el informe también menciona que es muy probable que el Samsung Galaxy Note 8 si incorpore esta función en toda su pantalla.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>