Clon del Samsung Galaxy S8
Clon del Samsung Galaxy S8

Con la cantidad de imágenes que han salido a la luz del Samsung Galaxy S8 confirmando su nuevo diseño, no cabe duda que esto le ha servido mucho a los fabricantes chinos que se dedican a clonar dispositivos de alta gama.

Hace unos días atrás les comentabamos que ya estaba disponible el clon del Samsung Galaxy S8, el cual cuenta con un diseño casi parecido pero como era de esperar, sus especificaciones son bastante reducidas. Pues bien, un YouTubers se ha encargado de realizar el unboxing de este dispositivo y esta ha sido su experiencia.

Te puede interesar | Cómo instalar un recovery avanzado en el Samsung Galaxy S6/S6 Edge con Android Nougat

https://www.youtube.com/watch?v=w4DhMTConfQ

El clon del Samsung Galaxy S8 ha sido fabricado por la empresa china GooPhone y se puede adquirir por alrededor de los 100 euros y esta disponible en varios colores. Tal y como vemos en el vídeo, el dispositivo viene con Android 6.0 Marshmallow y dudo mucho que tenga actualizaciones oficiales, por lo que deberíamos pensarlo dos veces si lo queremos adquirir.

Este clon incluso cuenta con el logotipo de la compañía Samsung, en su parte frontal cuenta con diseño limpio, en su parte trasera encontraremos su cámara principal acompañada de su flash led y el sensor de huellas.

El Goophone S8 Edge tiene una versión estándar de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, pero también hay una versión de 3/64 GB.

¿Que te parece?