La versión estable de Android 7.1.2 Nougat llegará oficialmente el 3 de abril
miércoles, septiembre 26, 2018

La versión estable de Android 7.1.2 Nougat llegará oficialmente el 3 de abril

Google comenzó la distribución de Android 7.1.2 Nougat beta a finales del mes de enero a los dispositivos Nexus, pero luego se extendió hasta los Pixel y Pixel 2. Según las declaraciones de Dave Burke, vicepresidente de ingeniera de Android, la versión estable llegaría un par de meses después, para finales de marzo o a inicios de abril.

La distribución estable de Android 7.1.2 Nougat podría llegar a principios de abril, ya que la compañía canadiense Rogers comenzará una nueva actualización para los Google Pixel, en la cual incorpora el soporte para las llamadas de voz a través de la red LTE (VoLTE).

Te puede interesar | Cómo tener acceso root en el Galaxy S6 y S6 Edge con Android Nougat

Android 7.1.2 Nougat estable
Android 7.1.2 Nougat estable

La versión estable de Android 7.1.2 Nougat podría llegar los primeros días del mes de abril

Por otra parte, esto no es suficiente para confirmar está información, ya que la operadora ha estado probando la función VoLTE en la versión beta de Android 7.1.2 Nougat, por lo que se podría tratar de una introducción oficial de la función.

Sin embargo, Google siempre utiliza el primer lunes de cada mes para liberar los parches de seguridad y poner a nuestra disposición nuevas imágenes de fabricas. Por el momento, solo nos queda esperar, tenga en cuenta que si realmente se da la liberación oficial de Android 7.1.2 Nougat estable, no encontraremos diferencias en cuanto a la versión actual, ya que Google solo introduciría la corrección de errores para mejorar el rendimiento y la optimización de los dispositivos.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>