El próximo buque insignia de Nokia "si" podría incorporar cámaras Carl Zeiss
miércoles, septiembre 26, 2018

El próximo buque insignia de Nokia “si” podría incorporar cámaras Carl Zeiss

Una de las principales características que incorporan los nuevos teléfonos de la compañía Nokia son las cámaras fabricadas por Carl Zeiss, pero desafortunadamente, en los futuros dispositivos de la compañía finlandesa esto podría desaparecer.

Según hemos podido leer en Nokia Power User, la compañía se refería a los dispositivos de gama de entrada, por lo que su nuevo buque insignia si podría venir con la tecnología Carl Zeiss en sus cámaras.

Te recomendamos | Filtrada toda la información que nos faltaba por conocer el Galaxy S8 y Galaxy S8+

Nokia | Carl Zeiss
Nokia | Carl Zeiss

Como les informamos la semana pasada, la compañía Nokia fue bastante clara al respecto y menciono que ya no utilizará la tecnología Carl Zeiss en sus futuros dispositivos, sin embargo, después de la información conocida el día de hoy, la compañía tenia que decir algo más sobre este tema.

En cuestión, la compañía se refería a los Nokia 3, 5 y 6, lo que significa que HMD Global podría utilizar siempre utilizar esta tecnología en su nuevo buque insignia. Por el momento hay que tener mucha cautela, ya que la compañía no lo ha confirmado esta información, pero no cierra la posibilidad.

Descubre más | Vuelven los antiguos estados de WhatsApp en su última actualización, ¡Descargar Apk!
Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>