Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Actualmente el Samsung Galaxy S8 es el dispositivo que está en la boca de todo el mundo, debido a que últimamente ha salido a relucir una buena cantidad de información en relación a sus diseño y características pero que hasta ahora no ha sido confirmada por la compañía.

Un reconocido analista de renombre en china que suele hacer predicciones sobre dispositivos de Apple y que a menudo resultan ser ciertas, recientemente ha hablado del Galaxy S8 y de sus especificaciones técnicas, pero también de la fecha de su lanzamiento.

Te recomendamos | El Moto Z Play comienza a recibir oficialmente Android 7.0 Nougat
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Supuestas especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8

Según sus declaraciones, la compañía Samsung presentará dos dispositivos con tamaños completamente diferentes a los que hemos visto hasta ahora, tendríamos por una parte al Galaxy S8 con 5,8 pulgadas y la versión Plus que llegaría hasta las 6,2 pulgadas, en cuanto a su resolución tendremos 2k 2650×1440 pixeles y WQHD+ 2960 × 2400.

También añade que estos nuevos dispositivos tendrán una batería de 3000 y 3500 mAh, información que ya habíamos descubierto hace un tiempo atrás. Por otra parte, el analista ha mencionado que los dispositivos con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de RAM serán dirigidos a mercados como Estados Unidos, Japón y China, para el resto los dispositivos vendrán con el Exynos 8895, acompañados con 4 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Fecha del lanzamiento del Galaxy S8

La presentación oficial del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus será el 29 de marzo, en cuanto a su lanzamiento, desde un principio se menciono que sería para el 21 de abril, pero más tarde se informo que la compañía podría retrasar el lanzamiento hasta el 29 de abril, una semana más tarde.

Pero según este analista ambos dispositivos serán lanzados oficialmente el 21 de abril, así que lo único que nos queda es esperar.