Samsung Galaxy S8+ | Batería
Samsung Galaxy S8+ | Batería

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán presentados oficialmente el próximo 29 de marzo en un evento exclusivo en Nueva York, los cuales vendrán con una pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas y en ambos casos tendremos pantallas curvas.

Los rumores apuntan a que el Galaxy S8 llegará con una batería de 3000 mAh en cambio el Galaxy S8+ llegaría con una con mayor capacidad que rondaría los 3500 mAh. Este rumor parece ser más plausible, ya que recientemente una filtración en china muestra la potente batería que vendría introducida en el Galaxy S8+.

Te recomendamos | Nokia podría utilizar los lentes Carl Zeiss en su nuevo buque insignia
Samsung Galaxy S8+ | Batería
Samsung Galaxy S8+ | Batería

Según los datos que muestra la batería, estos corresponden a los datos de la certificación FCC que recientemente ha pasado el Galaxy S8+, por lo que nos inclinamos en creer que está será la batería oficial del dispositivo.

Sin embargo, la batería no revela su fabricante, ya que la compañía Samsung ha recurrido a diferentes fabricantes después de los problemas que presento el Galaxy Note 7.

De acuerdo a la información que compartimos anteriormente con todos ustedes, el Galaxy S8 y Galaxy S8+ con procesadores Qualcomm Snapdragon 835 vendrán acompañado con 6 GB de memoria RAM, pero no te emociones, ya que este modelo solo se venderá en Estados Unidos, Japón y China, para el resto del mundo Exynos 8895 con solo 4 GB de memoria RAM.