Cómo tener acceso root en el Galaxy S6/S6 Edge con Android 7.0 Nougat
martes, septiembre 25, 2018

Cómo tener acceso root en el Galaxy S6/S6 Edge con Android 7.0 Nougat

El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya disfrutan de todas las novedades que Android 7.0 Nougat incorpora, nueva personalización TouchWiz UX, acceso rápido a las notificaciones, nuevo ahorrador de energía entre otras.

Si ya tienes tu dispositivo actualizado déjanos comentarte que desde ya se puede instalar el recovery avanzado Team Win (TWRP) con el que podrás realizar modificaciones a tu dispositivo. Ahora vamos a crear acceso root a nuestro Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con Android 7.0 Nougat de la forma más fácil y sencilla que puedes encontrar…. ¡Vamos allá!.

Te recomendamos | Xiaomi ya estaría trabajando en su nuevo SoC para su teléfonos gama alta

Galaxy S6/Galaxy S6 Edge | Root
Galaxy S6/Galaxy S6 Edge | Root

Cómo tener acceso root en el Galaxy S6/S6 Edge con Android Nougat

Antes de crear acceso root en su dispositivo, lo primero que debes tener instalado es un recovery avanzado. Por otra parte, está modificación que vamos a realizar a continuación eliminará la garantía, por lo que debería pensarlo antes de proceder.

Archivos necesarios

Procedimiento

  • Descargamos el archivo SuperSU a la memoria del dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Una vez que estemos en el recovery, seleccionaremos la opción “Instalar”
  • Buscamos el archivo SuperSU y esperamos que se realice la instalación

Una vez que el dispositivo termine de instalar el archivo se reiniciará, no toquemos nada, ya que comenzará a realizar unos procesos antes de su reinicio. Cuando reiniciemos, el dispositivo ya debería tener acceso root, solo tenemos que buscar la aplicación en el cajón de aplicaciones, sino aparece la puede instalar desde aquí.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>