?SORTEO INTERNACIONAL?de una fantástica pulsera de actividad física OMorc
martes, septiembre 25, 2018

[FINALIZADO] SORTEO INTERNACIONAL de una fantástica pulsera de actividad física OMorc

Si hay algo que no dejamos de lado en esta comunidad son los sorteos. Hace unos días atrás ya dimos a conocer el ganador del increible drone de la marca OMorc que estábamos sorteando. Este fabricante se ha vuelto a poner en contacto con nosotros, y esta vez un afortunado miembro de nuestra comunidad podrá llevarse a casa una fantástica pulsera de actividad física OMorc.  Esta pulsera nos servirá para diferentes actividades ya que cuenta con una gran cantidad de opciones.

Hace poco hemos hecho la review de esta gran pulsera de actividad física OMorc, la cual, como ya hemos mencionado, viene con varias opciones interesantes. Cuenta con una pantalla OLED en la cual vamos a poder visualizar la información de los pasos que hemos dado, las calorías quemadas aproximadas, distancia recorrida aproximada, etc. También incorpora un sensor de ritmo cardíaco, con el que vamos a poder llevar el control del mismo cuando estemos haciendo nuestra actividad física. A su vez incluye resistencia al agua, es compatible tanto con Android e iOS y más opciones adicionales que la ponen a competir bastante bien en este sector.

Aplicación de la pulsera OMorc con la cual podrás sincronizar toda la información de la pulsera con tu smartphoneComo siempre hacemos, los pasos a seguir son bastante sencillos y solo tendrás seguirnos en nuestras redes sociales. Para facilitarte aún más la tarea de participar, a continuación encontrarás el widget desde donde podrás entrar en el sorteo directamente.

?SORTEO INTERNACIONAL?de una fantástica pulsera de actividad física OMorc

CONDICIONES – SORTEO INTERNACIONAL de una pulsera de actividad física OMorc.

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de una (1) pulsera de actividad física OMorc, la cual cuenta con gran cantidad de opciones para sacarle gran provecho.
  • El sorteo estará disponible desde el 10 de marzo de 2017 hasta el 20 de marzo de 2017 a las 19:00 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.

Y de esta manera ya te encuentras participando en el sorteo internacional de esta increible pulsera de actividad física OMorc. Te recordamos que para que la última acción se coloque en color verde, otra persona debe ingresar al sorteo con tu enlace que se genera al momento de compartir. Así que ahora solo nos queda desearte mucha suerte y ¡a participar!

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>