Ya puedes disfrutar de la apariencia de Android Nougat (TouchWiz UX) en tu Galaxy S5
martes, septiembre 25, 2018

Ya puedes disfrutar de la apariencia de Android Nougat (TouchWiz UX) en tu Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 será otro de los dispositivos que este año pasará a la historia, en pocas palabras no tendrá suministro de Android Nougat de forma oficial por parte de su fabricante.

Pero gracias a la comunidad Android, podremos actualizar nuestro dispositivo de forma extraoficial a Android Nougat con las ROM personalizadas que los desarrolladores vayan creando para este fantástico dispositivo. Hoy vamos a instalar una nueva ROM que tiene toda la personalización de Android Nougat en nuestro Galaxy S5, la cual está basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

Te recomendamos | Así puedes instalar Android Nougat oficial en tu Galaxy S6/S6 Edge

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Recuerda que antes de instalar esta o cualquier otra ROM, es necesario realizar un Nandroid Backup y el respaldo de la carpeta EFS, esto te permitirá restaurar el dispositivo si algo sale mal durante o después de la instalación.

Archivos necesarios

Procedimiento

  • Descargamos los archivos a la memoria de nuestro dispositivo
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Instalamos el fix
  • Reiniciamos

El primer reinicio durará alrededor de los 15 minutos por lo que te recomendamos tener la batería cargada por lo menos al 70%. Si la ROM te ha gustado, recuerda que le puedes dar seguimiento en el hilo oficial creado por su desarrollador en Xda Developers.

Review

https://www.youtube.com/watch?v=JWP4PaZdKU4

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>