Antiguos Estados

Desde que Facebook adquirió WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo no para de actualizarse con fantásticas funciones que le permiten al usuario tener una mejor experiencia.

Seguro que ya te has enterado de los nuevos estados de WhatsApp, incluso se los dimos a conocer aquí, pues bien, muchos usuarios se mostraron amohinados por esta función, por lo que no le ha quedado de otra a WhatsApp regresar a los antiguos estados.

Te puede interesar | Así se ve el Samsung Galaxy S6 Edge corriendo Android 7.0 Nougat
Antiguos Estados
Antiguos Estados

La incorporación de los antiguos estados de WhatsApp vienen implementados en la última beta, la cual puedes descargar directamente desde aquí, pero también puede hacerlo desde Google Play, siempre y cuando seas beta-tester de la aplicación.

Cómo poner el estado antiguo

El procedimiento es bastante fácil, simplemente vamos hacer click en los tres botones que nos aparecerán en la parte superior de derecha, seleccionaremos ajustes y por último nuestro avatar.

Una vez estemos ahí solo tendremos que ingresar a nuestro perfil y ahí nos aparecerá el estado antiguo.

Por el momento, esta función solo está disponible para la versión beta, pero seguramente se extenderá a la versión oficial de WhatsApp que podemos encontrar en la tienda de Google.

Descubre más | MediaTek ya trabaja en la nueva generación de procesadores de 7 nm y 12 núcleos

Vía