Moto Z Play | Android 7.0 Nougat
Moto Z Play | Android 7.0 Nougat

Los dispositivos de Motorola casi siempre eran los primeros en recibir las actualizaciones de forma oficial, e incluso, antes que llegarán a dispositivos Nexus. Pero desafortunadamente la política de actualización de la compañía ha cambiado dramáticamente después de que comenzará a trabajar bajo el mando de Lenovo.

Hoy tenemos una buena noticia para los disgustados propietarios del Moto Z Play, la compañía por fin a puesto en marcha su actualización oficial a Android 7.0 Nougat. Con esta nueva actualización, el dispositivo tendrás todas las novedades que incorpora esta nueva versión de Android más las funciones agregadas por su fabricante.

No te pierdas | Te enseñamos a instalar nuevo firmware del Galaxy S6/S6 Edge basado en Android Nougat con Odin
Moto Z Play | Android 7.0 Nougat
Moto Z Play | Android 7.0 Nougat

El Moto Z Play es uno de los mejores dispositivos que Motorola ha fabricado, el cual destacado por el rendimiento de su batería. A principios de año, la compañía menciono que la actualización de este dispositivo a Android Nougat comenzaría a inicios de marzo, por lo que ha cumplido su palabra.

Motorola comenzó las pruebas en el Moto Z Play el día de ayer, por lo que si no se presentan problemas de funcionamiento, el despliegue se realizará de forma global el día 13 de marzo. Por otra parte, un dato bastante curioso de esta actualización es que no incorpora un parche de seguridad actualizado, sino el que Google libero para el mes de noviembre del año pasado.

¿Que te parece?