Android 7.1.1 Nougat | Samsung
Android 7.1.1 Nougat | Samsung

Samsung es uno de los fabricantes que no ha podido distribuir completamente Android Nougat en sus dispositivos, por razones que aún desconocemos. Por el momento, los únicos en disfrutar de esta nueva versión son el Galaxy S7, S7 Edge, Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6.

Hoy hemos conocido gracias al portal The Android Soul, que la firma Sur-Coreana actualmente está trabajando en el desarrollo de Android 7.1.1 Nougat para sus principales dispositivos, pero no solo gama alta, sino también para la gama de entrada.

Te puede interesar | WhatsApp introduce los antiguos estados a su última actualización ¡Descargar Apk!
Android 7.1.1 Nougat | Samsung
Android 7.1.1 Nougat | Samsung

Samsung podría suministrar Android 7.1.1 Nougat muy pronto

Según una reciente filtración del sitio GeekBench, Samsung estaría actualmente probando Android 7.1.1 Nougat en el Galaxy A3 (2016), lo que podría indicar que la compañía estaría preparando otra nueva actualización.

Es también digno de mención que Samsung aún tiene que desplegar las actualizaciones de Android Nougat para la Galaxy Tab S3, Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. Sin embargo, también habrá actualizaciones oficiales para los Samsung Galaxy A lanzados en 2016.

El listado de dispositivos que tiene que actualizar Samsung es bastante amplia, por lo que debemos tener paciencia. Por el momento es lo único que se sabe de Android 7.1.1 Nougat, pero estaremos muy al pendiente de cualquier otra información relacionada con el plan de actualizaciones de la compañía.

Descubre más | Así se ve el Galaxy S6 Edge corriendo Android 7.0 Nougat