El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ vendrán con la función reconocimiento facial
martes, septiembre 25, 2018

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ vendrán con la función reconocimiento facial

Con la presentación del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ a la vuelta de la esquina, se esta comenzando a revelar información importante sobre estos nuevos dispositivos. De acuerdo a un nuevo informe de The Investor, la compañía Samsung introduciría la característica reconocimiento facial a sus nuevos teléfonos con el fin de aumentar la precisión y la autenticación biométrica utilizando la velocidad escaner Iris.

Sin embargo, muchos rumores han surgido al mismo tiempo que esta información, ya que se comenta que la compañía Samsung estaría pensando utilizar esta característica en sus dispositivos tal como lo hizo Apple en su nuevo iPhone, y de esta forma eliminar el sensor de huellas de forma definitiva de sus dispositivos.

Te recomendamos | Estos son los mejores temas para dispositivos Galaxy de 2016 según Samsung

Galaxy S8 | Reconocimiento facial
Galaxy S8 | Reconocimiento facial

No obstante, el reconocimiento facial podría ser una muy buena característica que se le puede introducir al Galaxy S8 y Galaxy S8+, ya que es un método mucho más rápido y fiable que el escaner Iris.

Debido a algunos de los límites del escáner del iris, como la velocidad y la precisión, hemos decidido añadir reconocimiento facial para el Galaxy S8. Con un escáner facial que se tardará menos de 0,01 segundos para desbloquear el teléfono.

Ambos dispositivos serán presentados oficialmente el próximo 29 de marzo en Nueva York, y según la información que manejamos, los dispositivos serán lanzados el 29 de abril, es decir un mes después de su presentación.

Descubre más | El próximo dispositivo de Nokia vendría con una cámara Dual y un SoC Qualcomm Snapdragon 835
Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>