Blackberry Aurora | Características Oficiales
Blackberry Aurora | Características Oficiales

La compañía canadiense BlackBerry ha anunciado oficialmente su nuevo dispositivo, el BlackBerry Aurora, un teléfono inteligente que viene con el sistema operativo de Google y está dirigido exclusivamente al mercado indonesio, donde la compañía todavía tiene una fuerte presencia.

Este dispositivo, es el primero de BlackBerry en incorporar un puerto para doble SIM y también el primero en ser fabricado por BB Merah Putih, una empresa local que fabrica dispositivos bajo la licencia y marca de la compañía canadiense.

Te puede interesar | Nokia podría lanzar un nuevo dispositivo en Junio con cámara dual y procesador Qualcomm Snapdragon 835
Blackberry Aurora | Características Oficiales
Blackberry Aurora | Características Oficiales

Blackberry Aurora Características Oficiales 

Pantalla5,5' HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 425 a 1.4 GHz
GPUAdreno 308
Memoria Interna32 GB + MicroSD hasta 256 GB
Memoria RAM4 GB
Cámara principal13 Mp
Cámara frontal8 Mp
Batería3000 mAh
OSAndroid Nougat
Extras Conectividad Dual SIM, Wi-Fi , USB v2.0

El BlackBerry Aurora no cuenta con unas super características pero si las necesarias para ofrecer un rendimiento a un usuario no tan exigente.

Tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280*720 píxeles con 268ppi, el procesador encargado es el Qualcomm 425 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarla mediante la memoria MicroSD hasta 256 GB.

El BlackBerry Aurora estará disponible en tres colores oro, plata y negro, por el momento se desconoce si este nuevo teléfono estará disponible en otros mercados.

Descubre más | El Galaxy S8 y Galaxy S8+ vendrán con reconocimiento facial