Nokia Smartphone
Nokia Smartphone

En el pasado Mobile World Congress la compañía Nokia nos presento sus nuevos dispositivos, los cuales vienen orientados a la gama de entrada del mercado, pero nos quedamos con las ganas de ver su apuesta para la gama alta.

Hasta el momento, hemos escuchado muchos rumores sobre el nuevo Nokia P1 o también conocido como Nokia 8, dispositivos que será el buque insignia de la compañía finlandesa, el cual vendría con un procesador de la última generación de Qualcomm, por supuesto, hablamos del Snapdragon 835 acompañado de 4/6 GB de memoria RAM.

Te recomendamos | Mira, así es la copia que ha fabricado del nuevo Galaxy S8
Nokia Smartphone
Nokia Smartphone

Por otra parte, otro dato que se ha revelado las últimas horas es que muy posiblemente el nuevo Nokia venga con una cámara principal de configuración Dual, técnica que actualmente se esta implementando en los principales dispositivos que le permitirá al fabricante potenciar el apartado fotográfico.

El sensor que montaría este nuevo dispositivo sería de 23 Mp o más, pero este ya no vendría con la tecnología Carl Zeiss como nos traía acostumbrado la firma hasta ahora. Sin embargo, la compañía nos podría sorprender con otra tecnología implementada a la cámara de sus nuevos dispositivos que nos permitan sacar el máximo provecho a este apartado.

Descubre más | Comparan al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ en nuevas fotografías