Comparados: Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 7
martes, septiembre 25, 2018

Comparados: Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 7

Este año la compañía Samsung presentará sus nuevos dispositivos, los cuales vendrán con un diseño y tamaño completamente diferente a lo que hemos visto en sus dispositivos anteriores.

Para que nos hagamos una idea del tamaño que tendrá el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, un usuarios de la red social china Weibo ha publicado una imagen donde aparecen estos dispositivos junto al Galaxy Note 7, donde podremos ver claramente que el S8+ es el más grande de todos.

No te pierdas | Estos son los precios que tendrán el Galaxy S8 y Galaxy S8+

Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 7
Galaxy S8, Galaxy S8+ y Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy S8 tendría un bisel inferior bastante reducido, en medio está el Galaxy Note 7 y el que sobre sale de los tres es el Galaxy S8+. Este último tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas y al igual que su hermano, tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

A estas alturas, los nuevos dispositivos que la compañía Samsung presentará el 29 de marzo esconden muy pocos secretos en su exterior, pero en su interior nos podríamos llevar unas buena sorpresa.

En ambos, casos serán lanzados con Android 7.0 Nougat más la capa de personalización TouchWiz UX desarrollada por el fabricante, donde introducirá herramientas y funciones para potenciar el hardware.

Descubre más | El nuevo gama alta de Nokia podría venir con un SoC Qualcomm 835 y una cámara principal de configuración Dual
Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>