Moto Z (2017) Leaks

La compañía Lenovo –Motorola– presento al inicio del Mobile World Congress la nueva renovación para su gama Moto G, el Moto G5 y Moto G5 Plus. Ambos dispositivos sin lugar a duda incorporarán características técnicas para ofrecer un rendimiento competente, pero hasta el momento, no hemos visto su nuevo dispositivos orientado a la gama alta.

Recientemente se ha filtrado un nuevo renders del supuesto Moto Z (2017) donde podremos apreciar el diseño que tendrá este nuevo dispositivo, y como podremos ver, la compañía seguirá algunas directrices implementadas en su antecesor.

Deberías leer | Estos son los precios que tendrá el Galaxy S8 y Galaxy S8+, ¿caros?
Moto Z (2017) Leaks
Moto Z (2017) Leaks

Al parecer, la compañía ha optado por colocar el logo del dispositivos justo arriba del botón Home que actuará al mismo tiempo como sensor de huellas. Por otra parte, también podemos ver en le renders que el Moto Z (2017) incorpora tres botones laterales, los cuales podrían ser del control del volumen y de power, pero no se descarta que también tenga que ver con el apartado fotográfico.

Las especificaciones que conformarían al Moto Z (2017) podemos mencionar que vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD, en su corazón encontraríamos al potente Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por el momento, no hay más detalles sobre este dispositivo, pero seguramente con el pasar de los días se dará a conocer la fecha de su presentación, por lo que estaremos muy atentos a este dato.

Descubre más | El nuevo Nokia podría venir con una cámara Dual y un procesador Qualcomm Snapdragon 835