Anda que han tardado, el Samsung Galaxy S8 ya tiene copia china
miércoles, septiembre 26, 2018

Anda que han tardado, el Samsung Galaxy S8 ya tiene copia china

La compañía Samsung presentará oficialmente al Galaxy S8 y Galaxy S8+ el 29 de marzo en un evento llevado acabo en Nueva York y posiblemente, estos nuevos dispositivos estén en la calle para el 29 de abril según la última información conocida.

Pero muchos fabricantes han aprovechado el atraso que ha tenido la compañía Samsung con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, LG es una de ella, pero como era de esperar, los fabricantes chinos también se han aprovechado de la situación. Ya es oficial el primer clon del Galaxy S8, este cuenta con un diseño bastante perecido a la versión original, e incluso, su fabricante ha copiado hasta el logotipo de la firma Sur-Coreana.

Te recomendamos | La ROM Lineage OS incorporará está importante característica

Sin embargo, como es de suponer, este dispositivo cuenta con unas especificaciones inferiores al original Galaxy S8, en su parte frontal encontraremos su cámara frontal acompañada de sus respectivos sensores de proximidad y en su parte inferior podremos observar que no cuenta con ningún botón, por lo que el fabricante chino ha seguido el nuevo diseño al pie de la letra.

En su parte trasera nos encontraremos su respectiva cámara principal acompañada de su flash led y el sensor de huellas que estará situado al lado. Por supuesto, el diseño casi es igual al original pero en definitivamente no es recomendable adquirir este tipo de dispositivo, ya que no sólo poseen especificaciones de gama baja sino que también no ofrece ninguna garantía sobre su funcionamiento y durabilidad.

Descubre más | El nuevo Google Pixel no tendrá Jack 3.5 mm según un documento 
Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>