Google Pixel 2 | Jack 3.5 mm
Google Pixel 2 | Jack 3.5 mm

En el pasado Mobile World CongressRick Osterloh jefe de la división de hardware de Google aprovecho la ocasión para hablar de los nuevos dispositivos que el buscador presentará este mismo año, y ha dejado claro que no serán nada economicos.

Te puede interesar | El OnePlus 3 comienza a recibir oficialmente Google Assistant

Recientemente se ha filtrado una nueva información que tiene que ver directamente con el Google Pixel 2, pues al parecer, un documento al que ha tenido acceso 9to5google, este nuevo dispositivo renunciará al puerto Jack 3.5 mm, por lo que Google estaría siguiendo los pasos de Apple con el iPhone 7.

Google Pixel 2 | Jack 3.5 mm
Google Pixel 2 | Jack 3.5 mm

De acuerdo a la naturaleza del documento, el sitio web no lo ha podido revelar, ya que estaría poniendo en riesgo la fuente que se los ha suministrado, pero según ellos, el documento habla de la eliminación de esta características en el Pixel 2.

Por otra parte, una persona  les comento que Google ha estado probando desde enero dos nuevos modelos de sus dispositivos, uno de estos viene con el SoC Qualcomm Snapdragon 83X y el otro con un chips Intel pero hasta el momento no se ha conocido el modelo. El que ha revelado esta información no ha mencionado nada sobre el puerto Jack 3.5 mm, por lo que el buscador no ha tomado la decisión final.

También ha agregado que las cámaras que veremos en los Google Pixel 2 no tendrán gran calidad en cuanto a Mp hablamos, por lo que el buscador tratará de compensar con características adicionales. Por el momento, esta información se basa en filtraciones y en ningún momento se han confirmado, por lo que le recomendamos tener mucha cautela.