Lineage OS
Lineage OS

Lineage OS se está convirtiendo en una de las ROM más utilizadas en el panorama Android, es lo que anteriormente conocíamos como CyanogenMod. Una de las características importantes que ofrece esta nueva ROM es la capacidad de optimización y por supuesto, las funciones agregadas que los desarrolladores le introducen.

Recientemente nos hemos enterado en el blog oficial de Lineage OS de que desde la actualización del 6 de marzo, los dispositivos que la utilicen tendrán la función de una sola mano, es decir, si tu dispositivo tiene una pantalla grande, la ROM te facilitará el uso con una sola mano.

Te recomendamos | Según un documento, el Google Pixel 2 no tendrá puerto Jack 3.5 mm

Para poder activar está función, lo haremos tal y como vemos en el corto vídeo, simplemente desplazamos de derecha a izquierda y la pantalla se reducirá a un tamaño más apropiado para poder utilizarlo de forma más fácil.

Con esta nueva función llega también el soporte para dos nuevos dispositivos hablamos, hablamos del LG G3 (VS985) y el Lenovo ZUK Z1 (ham), pero también tenemos malas noticias, los desarrolladores han eliminado la Galaxy Tab S 10.5 Wi-Fi (chagallwifi) debido a un problema de autenticación Wi-Fi.

¿Que te parece la nueva característica?

Descubre más | Google Assistant comienza a llegar oficialmente al OnePlus 3