Google Assistant | OnePlus 3
Google Assistant | OnePlus 3

Como usted ya se ha dado cuenta, hace unos días publicamos una noticia que lleno de alegría a toda la comunidad Android, pues Google ha decidido introducir oficialmente su asistente virtual a todos los dispositivos de forma oficial, siempre y cuando se encuentren e Android Marshmallow o Nougat.

El primer dispositivo en reportar que ya tiene disponible Google Assistant es el OnePlus 3, al parecer, el dispositivo ha recibido una actualización vía OTA de los servicios de Google, por lo que el buscador ha aprovechado para introducir su asistente en la actualización.

No te pierdas | Filtrados datos muy importantes del nuevo Samsung Galaxy Note 8
Google Assistant | OnePlus 3
Google Assistant | OnePlus 3

Google Assistant es el último asistente virtual desarrollado para Android, el cual podría llegar oficialmente a más de 500 millones de dispositivos, pero esto podría tomar un poco de tiempo.

Tal y como vemos, uno de los primeros dispositivos en recibir de forma oficial este asistente ha sido el OnePlus 3, por lo que si tienes este dispositivo deberías estar muy atento a las actualizaciones de los servicios de Google.

Por el momento, no hay una lista de dispositivos que probarán Google Assistant, ya que lo único que se ha dado a conocer son las versiones con las que será compatible, por lo que podemos deducir que será completamente para todos.

Vía