Los futuros dispositivos que Nokia lance al mercado no vendrán con lentes Carl Zeiss
martes, septiembre 25, 2018

Los futuros dispositivos que Nokia lance al mercado no vendrán con lentes Carl Zeiss

Nokia fue uno de los muchos fabricantes que se dieron cita en el pasado Mobile World Congress donde nos presento oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes, los cuales vienen dirigidos a las diferentes gamas del mercado, ofreciendo características bastante decentes para ofrecer el mejor rendimiento.

Una de esas excelentes características que ofrecen estos nuevos dispositivos son el lente que incorporan sus cámaras, son fabricados por Carl Zeissempresa fabricante de equipos ópticos-, pero desafortunadamente esto cambiará con el lanzamiento de sus futuros dispositivos.

No te pierdas | LG confirma que Android 7.0 Nougat llegará oficialmente al LG G4 y LG V10

Futuros Nokia no tendrán lentes Carl Zeiss
Futuros Nokia no tendrán lentes Carl Zeiss

Nokia confirma que no seguirá utilizando lentes Carl Zeiss en sus futuros dispositivos

Tal y como vemos, está información se ha dado a conocer gracias a la pregunta de uno de sus clientes quien preguntaba sobre la tecnología PureView y Carl Zeiss como la que se utilizo en el Lumia 1020, pero la compañía fue tajante, “Ya no estamos utilizando tecnología de Carl Zeiss“.

Esto no significa que Nokia al no utilizar la tecnología Carl Zeiss en sus nuevos dispositivos no tendrán una buen apartado fotográfico. De todas formas quedaremos a la espera de saber cual será la nueva tecnología que utilizará la compañía finlandesa en sus nuevos teléfonos inteligentes.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>