LG G4 - LG V10 | Android Nougat
LG G4 - LG V10 | Android Nougat

Tenemos buenas noticias para los propietarios del LG G4 y LG V10, la compañía LG ha decidido seguir adelante con la actualización oficial a Android 7.0 Nougat para estos dispositivos.

Tanto el LG G4 y el LG V10 fueron lanzados oficialmente en el 2015, los cuales han recibido hasta el momento dos actualizaciones oficiales, por lo que esta nueva actualización marcará el final del su ciclo de actualizaciones suministradas por su fabricante.

Te puede interesar | Filtradas nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+
LG G4 - LG V10 | Android Nougat
LG G4 – LG V10 | Android Nougat

Anteriormente la compañía LG había anunciado sus planes de suspender las actualizaciones de estos dispositivos argumentando que no estaban optimizados para mover está versión de Android, pero esta decisión fue invertida después de las quejas de sus consumidores.

El LG V10 comenzará a recibir oficialmente Android 7.0 Nougat a partir de la segunda mitad de 2017, en cambio el LG G4 no será hasta el tercer trimestre de este mismo año.

Con la introducción de Android 7.0 Nougat para estos dispositivos la compañía introducirá todas las novedades que esta nueva versión incorpora además de las funciones agregadas en su capa de personalización para mejorar su rendimiento.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes alguno de estos dispositivos?

Vía