Samsung Galaxy S8 | 29 de abril
Samsung Galaxy S8 | 29 de abril

Casi casi habíamos dado por echo que la compañía Samsung lanzaría sus nuevos dispositivos el 21 de abril según la información que se había filtrado anteriormente, pero en las últimas horas los planes de la firma Sur-Coreana han cambiado de forma repentina.

Según informa Evan Blass, el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ estarán disponible hasta el 29 de abril, prácticamente una semana después de la fecha que se había comentado. Las razones no son muy claras, pero seguramente Samsung quiere proceder con mucha cautela con sus nuevos dispositivos y no como lo hizo con el Galaxy Note 7.

Te puede interesar | Los futuros dispositivos que Nokia lance al mercado no vendrán con esta importante característica 
Samsung Galaxy S8 | 29 de abril
Samsung Galaxy S8 | 29 de abril

Sin embargo, este cambio de fecha que la compañía Samsung ha establecido le dará más oportunidad a LG para desplazar al LG G6 a mercados internacionales ya que este se comenzará a vender a inicios de abril.

Lo que si ya esta confirmado es la fecha de la presentación del Galaxy S8 y Galaxy S8+, estos se darán a conocer oficialmente el 29 de Marzo en un evento exclusivo en Nueva York pero también de forma simultanea en Londres.

Por ahora solo nos queda esperar y que todo este tipo le sirva a la compañía Samsung para fabricar un dispositivo mucho mejor que los ha presentado anteriormente.

Vía