Galaxy S8 | Leaks

En los últimos días se han venido filtrando nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ que confirman su nuevo diseño. Hoy estos nuevos dispositivos vuelven a ser noticia, ya que recientemente se han filtrado nuevas imágenes donde podemos ver su pantalla “infinita” y la nueva posición de su sensor de huellas.

A parte de lo mencionado anteriormente, estas fotografías confirman otros periféricos que tendrán el Galaxy S8 y Galaxy S8+, en su parte inferior tendremos su respectivo altavoz, puerto USB de Tipo C, puerto Jack 3.5 mm y su micrófono.

Deberías leer | Lenovo podría revivir la familia Motorola RAZR este mismo año
Galaxy S8 | Leaks
Galaxy S8 | Leaks

Al parecer, los botones laterales no tendrán ninguna modificación, en su parte derecha solo encontraremos el botón de encendido en cambio en su lado izquierdo tendremos los botones de volumen pero además tendremos un nuevo botón que podría ser dedicado para su cámara, algo que ya hemos visto en los dispositivos de Sony.

En su parte trasera tendremos su cámara principal acompañada de su respectivo flash led y el sensor de huellas, que en este caso estará situado al lado y no debajo como lo sitúan otros fabricantes.

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán presentado oficialmente el 29 de Marzo en un evento llevado acabo en Nuevo York y de forma simultanea en Londres, y según los rumores estos dispositivos podrían ser pre-ordenados el 10 de abril.

Galería

Actualización

https://www.youtube.com/watch?v=mwy5p_V0GK4

Vía