Galaxy S8 | Pre-orden
Galaxy S8 | Pre-orden

Ya queda menos para que la compañía Samsung nos presente oficialmente sus nuevos dispositivos, el Galaxy S8 y Galaxy S8+. La presentación está pactada para el 29 de Marzo según las declaraciones de la misma compañía en el Mobile World Congress, por lo que todos estamos muy ansiosos por conocerlos.

Hoy ha surgido una nueva información que proviene de un reporte filtrado en Corea y todo apunta a que estos dispositivos se podrán pre-ordenar el 10 de abril. Anteriormente está información se había filtrado, pero con tres días después de la mencionada. Esta sería una fecha intermedia a su lanzamiento ya que sería para el 21 de abril.

Deberías leer | Ya puedes actualizar tu Samsung Galaxy S6 a Android Nougat con esta fantástica ROM
Galaxy S8 | Pre-orden
Galaxy S8 | Pre-orden

No obstante, no está claro si serían los dispositivos que estarán disponible para la pre-orden o solo el Galaxy S8, ya que es el más popular. Ambos dispositivo tendrán un diseño bastante similar donde la única diferencia será el tamaño de su pantalla, tendremos 5,8 y 6,2 pulgadas con apenas biseles en su parte frontal.

Por otra parte, el procesador que se utilizará con seguridad tanto en el Galaxy S8 y Galaxy S8+ será el Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 acompañado de 4 GB de memoria RAM, la autonomía estará a cargo de una batería de 3000 y 3500 mAh respectivamente, las cuales serán compatible con la carga rápida.

Vía