Motorola RAZR
Motorola RAZR

Este año los principales fabricantes nos han presentado su nuevos teléfonos inteligentes, los cuales cuentan con características bastante potentes, pero también se han encargado de traernos dispositivos que ya habían quedado en el olvido.

El 2017 será un año donde la nostalgia se apoderará de la telefonía móvil, de hecho, con el regreso del Nokia 3310 se ha abierto la veda para que otros fabricantes también presenten dispositivos que en su momento fueron una sensación.

La compañía canadiense BlackBerry también ha seguido los pasos de Nokia y de hecho, ya ha presentado al nuevo BlackBerry KEYone, un dispositivos orientado a la gama media el cual incorpora un teclado físico QWERTY en su parte frontal, característica que hace unos años le había dado el liderazgo a la compañía.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ se podrá pre-ordenar el 10 de abril
Motorola RAZR
Motorola RAZR

La familia Motorola RAZR podría resucitar este año de la mano de Lenovo

Recientemente el CEO de Lenovo Yuanqing Yang, ha declarado en una entrevista realizada por CNBC que la marca Motorola RAZR ha sido una de las más potentes del mercado y sería un completo error no volver a utilizarla, por lo que podría regresar muy pronto al mercado.

Lenovo y Motorola se encargarán de traer de vuelta a estos icónicos dispositivos al mercado, entre ellos encontraríamos al Motorola V3 que fue uno de los más vendidos, e incluso, más que le Nokia 3310.

Está es una nueva estrategia que están adquiriendo los fabricantes para volver a tomar la posición que tenían hace años en el mercado de los teléfonos móviles valiéndose de la nostalgia que nos dan.

Por el momento no hay más detalles sobre estos nuevos dispositivos, pero como siempre, estaremos muy al pendiente de cualquier otra información que tenga relación.

Vía