Xiaomi Mi 6 | Especificaciones
Xiaomi Mi 6 | Especificaciones

El fabricante chino Xiaomi ha tenido una semana bastante complicada, recientemente ha presentado su nuevo procesador el cual viene orientado a la gama media, es más, ya lo ha implementado en el Mi 5C. A parte de este dispositivo, la compañía también presento al Xiaomi Mi 4X, el cual cuenta con unas características bastante reducidas.

A pesar de todas estas presentaciones, Xiaomi podría presentar un nuevo dispositivo orientado a la gama alta, en concreto el Xiaomi Mi 6, el cual llegaría oficialmente el 16 de abril y vendría con la última generación de los procesadores de Qualcomm.

Te puede interesar | Nuevo malware detectado en aplicaciones Android, pero con objetivo Windows
Xiaomi Mi 6 | Especificaciones
Xiaomi Mi 6 | Especificaciones

Una fuente muy allegada a este nuevo proyecto de la compañía china afirma que el procesador que veremos en el Xiaomi Mi 6 será el Qualcomm Snapdragon 835 pero este no tendrá la misma potencia que veremos en otros dispositivos, ya que al parecer, la compañía ha decidido reducir su potencia, también agrego que la cámara que veremos en el dispositivos será la misma que Sony utilizo en el Xperia XZ Premium.

Por otra parte, tendríamos una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con un cristal curvado de 2.5D, y posiblemente la compañía lance una variante con las mismas especificaciones pero su cuerpo sería fabricado en cerámica.

En cuanto a la memoria RAM y al almacenamiento tendremos tres variantes de este dispositivo 4/32 GB, 4/64 GB y por último una versión más potente 6 GB y 128 GB de memoria interna.

Vía