Huawei P10 | Fondos

El Huawei P10 y P10 Plus fueron los nuevos dispositivos gama alta que la compañía china Huawei nos presento antes de iniciar el Mobile World Congress, los cuales cuentan con características técnicas bastante interesantes.

Una vez que estos dispositivos son liberados, los desarrolladores poco a poco van sacando todas sus novedades para que puedan ser probadas en nuestros dispositivos y como suele suceder, lo primero que portan son los fondos de pantalla.

No te pierdas | Ya están disponible las primeras aplicaciones del nuevo Samsung Galaxy S8+
Huawei P10 | Fondos
Huawei P10 | Fondos

Desde ya puedes descargar los fantásticos fondos de pantalla del Huawei P10 y Huawei P10 Plus, con los que podrás personalizar tu dispositivo Android. En total son alrededor de 16 nuevos wallpaper en alta definición, pero no hace falta que los descargues todos, sino solo los que te gustan, ya que están subidos a Google Drive.

  • Nuevos Fondos Huawei P10/P10 Plus – Descargar

Repasando un poco las especificaciones, el Huawei P10 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgada con resolución Full HD, un procesador Kirin 960 a 2.6 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante el uso de la memoria MicroSD.

En cuanto al Huawei P10 Plus tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Kirin 960 a 2.4 GHz acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en ambos casos con Android 7.0 Nougat más EMUI 5.1.