Ya disponible las primeras aplicaciones del Samsung Galaxy S8+
miércoles, septiembre 26, 2018

Ya disponible las primeras aplicaciones del Samsung Galaxy S8+

En los últimos días el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ son los dispositivos que más han dado de que hablar, se han filtrado vídeos que confirman su nuevo diseño como también imágenes que nos permitirían echarle un vistazo a sus nuevos botones virtual, los cuales según se comenta, se podrán reordenar de acuerdo al gusto del usuario.

Al ritmo que llevamos, no pasará ni un día que no hablemos de estos dispositivo, pues recientemente gracias a Albe95 miembro de la comunidad Xda Developers, ha podido extraer las primeras aplicaciones del nuevo Samsung Galaxy S8+.

Te puede interesar | Lineage OS ya disponible para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S8+ | Aplicaciones
Samsung Galaxy S8+ | Aplicaciones

En total las aplicaciones que ya tenemos disponible son 5 y entre las que encontraremos tenemos el nuevo reproductor de música, reproductor de vídeo, traductor, Soundcamp y por último el grabador de voz. Las aplicaciones se descargarán e instalarán como cualquier apk, eso sí, tu Samsung Galaxy deberá tener Android Nougat para que sean compatibles.

Mientras descargas las aplicaciones, puedes ver el primer test de rendimiento del Samsung Galaxy S8+, el cual tiene muestra el procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat. Los resultados de está prueba muestran que su procesador en un solo núcleo ha alcanzado 1929 puntos y 6084 puntos en conjunto.

Samsung Galaxy S8+ | Test de rendimiento
Samsung Galaxy S8+ | Test de rendimiento

Desafortunadamente como ya todos sabemos, las fichas de GeekBench son muy fácil de modificar por lo que te recomendamos tener un poco de precaución.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>