Samsung producirá 4,7 millones de unidades del Galaxy S8 este mes, 7,8 millones en abril
miércoles, septiembre 26, 2018

Samsung producirá 4,7 millones de unidades del Galaxy S8 este mes, 7,8 millones en abril

De acuerdo un informe filtrado recientemente en Corea del Sur, la compañía Samsung ya ha comenzado la producción en masa de sus nuevos dispositivos, el Galaxy S8 y Galaxy S8+. La fabricación de estos nuevo dispositivos actualmente estaría en pleno rendimiento, por lo que el gigante Sur-Coreano se estaría preparando para satisfacer toda la demanda de sus nuevos teléfonos inteligentes.

Además un funcionario de una empresa que suministra las cámaras de Samsung Electronics ha mencionado que los proveedores de los componentes del Galaxy S8 y Galaxy S8+ están trabajando a su máxima potencia, ya que se habrían aumentado el número de pedidos.

Te recomendamos | Ya disponible las primeras aplicaciones del Galaxy S8+

Samsung Unpacked | 2017
Samsung Unpacked | 2017

Este informe también ha reflejado la meta de producción que la compañía Samsung habría establecido del Galaxy S8, sería un poco más de 10 millones, en marzo se fabricarían 4,7 millones y para el mes de abril se producirían 7,8 millones, por el momento no está claro si este ritmo de producción también la tendrá el Galaxy S8+.

Tal y como se tiene previsto, la compañía Samsung presentará oficialmente sus nuevo dispositivo el 29 de Marzo en un evento exclusivo en Nueva York, los cuales estarían disponible para todos a partir del 21 de Abril, pero según los rumores las pre-ordenes se abrirían el 13 de abril.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>