Samsung Galaxy Xcover 4 | Oficial

Después de que el Samsung Galaxy Xcover 4 recibiera su certificación FCC en Estados Unidos hace unos días atrás, la compañía Samsung acaba de presentar este nuevo dispositivo de forma oficial en su blog. La presentación de este dispositivo se ha realizado de forma silenciosa, pero si estratégica, ya que ha aprovechado las fechas del Mobile World Congress.

El Samsung Galaxy Xcover 4 es un dispositivo que se caracteriza por incorporar la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, pero también soportará temperaturas extremas gracias a la certificación MIL-STD 810G que utilizan los militares en Estados Unidos. Según dice el fabricante Sur-Coreano, su nuevo dispositivo será capaz de resistir tanto la luz solar como también las temperaturas extremadamente bajas, así como también los golpes.

Te puede interesar | Filtrado el diseño y características del nuevo dispositivo que está preparando BlackBerry
Samsung Galaxy Xcover 4 | Oficial
Samsung Galaxy Xcover 4 | Oficial

Samsung Galaxy Xcover 4 Características Oficiales

Pantalla5' resolución HD 1280*720p
ProcesadorQuad Core a 1.4 GHz
Memoria interna 16 + MicroSD hasta 256 GB
Memoria RAM2 GB
Cámara principal13 Mp
Cámara frontal5 Mp
Batería2800 mAh
OSAndroid Nougat
Extrascertificación IP68, MIL-STD 810G

Tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, la cual se podrá ampliar hasta los 256 GB mediante la memoria MicroSD.

Como podemos observar, no estamos enfrente de un dispositivo que cuente con unas especificaciones técnicas sobresalientes, pero si será lo suficientemente resistente para enfrentarse a cualquier terreno. Estará disponible a partir del mes de Abril en Europa a un precio de salida de 256 euros.