Samsung Galaxy S8 | Leaks
Samsung Galaxy S8 | Leaks

Hace unos días la compañía Sur-Coreana Samsung anunció oficialmente la fecha en la que presentará su nuevo dispositivo, el Galaxy S8, su presentación esta programada  para el 29 de Marzo en un evento exclusivo que se llevará acabo en Nueva York.

Como se tenia previsto o al menos era lo que se rumoreaba, Samsung iba a presentar un corto vídeo de su nuevo buque insignia para que le pudiéramos echar un vistazo a su nuevo diseño, pero desafortunadamente eso no sucedió. Hoy nos despertamos con una nueva filtración del Galaxy S8, pero está vez con un grado de certeza bastante elevado de que este será el diseño final del dispositivo.

Te puede interesar | Samsung registra la marca Galaxy X, ¿será el teléfono plegable?
Samsung Galaxy S8 | Leaks
Samsung Galaxy S8 | Leaks

Como era de suponer, la filtración la ha realizado Evan Blass@Evleaks-, la cual nos muestra una imagen de prensa del nuevo Samsung Galaxy S8, la cual podría ser la imagen con la que su fabricante comience a comercializar el dispositivo.

Además esta nueva imagen no contradice lo que ya hemos conocido anteriormente del diseño del dispositivo, por lo que el cerco se está estrechando poco a poco. Según la información que conocemos del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, vendrán con una pantalla curva de 5,8 y 6,2 pulgadas, la cual cubrirá casi en su totalidad su parte frontal.

El procesador encargado de alimentarlos es el Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por otra parte, vendrán con Android Nougat más la capa de personalización TouchWiz.

Actualización

¿Que te parece?