Este es el nuevo dispositivo en el que está trabajando BlackBerry
miércoles, septiembre 26, 2018

Este es el nuevo dispositivo en el que está trabajando BlackBerry

La compañía canadiense BlackBerry hace unos días nos presento su nuevo dispositivo, el BlackBerry KEYone, el cual integra un teclado físico QWERTY en su parte frontal. Pero según los chicos de Android Headlines, la compañía estaría preparando otro dispositivo del cual ya se ha filtrado la primera imagen real.

Pero no hay de que emocionarnos, ya que este dispositivo también estaría orientado a la gama de entrada, el nuevo BlackBerry BBC100-1 vendría con una configuración bastante básica para cumplir un rendimiento no tan exigente.

Te recomendamos | Se filtra una nueva imagen del Samsung Galaxy S8 que confirma su diseño final

BlackBerry BB100-1 | Leaks
BlackBerry BB100-1 | Leaks

Según las especificaciones técnicas que tendrá el BBC100-1, tendremos una pantalla que llegará hasta las 5,5 pulgadas con resolución HD 720 píxeles, el procesador que se encargará de impulsar al dispositivo será un Qualcomm Snapdragon 425 a una velocidad de 1.4 GHz, emparejado con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Toda está configuración se dice que será alimentada por una batería de 3000 mAh y al parecer, vendrá con soporte para dos SimCard. En cuanto al diseño, vemos que vendrá con sus lados redondeados que mejoraría su ergonomía, en su parte frontal tendremos su cámara acompañada de los respectivos sensores, en cambio en su parte trasera solo encontraremos su cámara principal acompañada de su respectivo flash led.

¿Que te parece el nuevo BlackBerry?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>