LG G6 | Test de resistencia
LG G6 | Test de resistencia

Está semana la compañía Sur-Coreana LG nos ha presentado su nuevo buque insignia, el LG G6, el cual cuenta con un cuerpo metálico y bordes redondeados que le dan un acabado premium. Tal y como suele suceder, ya ha aparecido el primer vídeo donde se ve este nuevo dispositivo ser sometido a su primera prueba de resistencia, empezamos por los rayones.

El vídeo tiene aproximadamente una duración de 30 segundo en donde podemos ver a un usuario rayar la parte trasera del LG G6 con lo que podría ser un cuchillo de restaurante, y por lo que parece, el dispositivo ha pasado con nota alta está primera prueba.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Xcover 4 ya es oficial, te contamos todas sus novedades

https://www.youtube.com/watch?v=Y9f4gjBmSJI

Luego que pasa repetidas veces el cuchillo sobre el cuerpo del dispositivo, el usuario procede a limpiar la superficie para ver los daños causados, pero como por arte de magia, el dispositivo está intacto.

Esta será una de las primeras pruebas a la que será sometido el LG G6, por lo que no debemos cantar victoria, ya que se acercan pruebas que verdaderamente pondrán a prueba su resistencia, esto no ha sido más que un aperitivo.

El LG G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 junto a 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de memoria RAM y una batería de 3300 mAh que alimentaría está estructura.

¿Qué te ha parecido?