Fondos LG G6

Generalmente cuando vemos fondos de pantalla bastante llamativos pensamos que el fabricante ha utilizado algún sofisticado software de ordenador para poder crearlos, pero en el caso del LG G6 no han sido creado de esta forma.

La compañía Sur-Coreana LG ha optado por un procedimiento más autentico y real para poder crear los fondos de pantalla que incorpora el LG G6 utilizando imágenes reales dibujadas en cartulina.

Te recomendamos | Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla del LG G6
Fondos LG G6

La compañía ha querido compartir con todos nosotros el proceso que tuvo que realizar para poder crear estos fondos de pantalla, por lo que ha publicado un corto vídeo donde podemos ver toda la destreza que demostraron los diseñadores creando figuras para poder alcanzar el efecto que tienen estos fondos.

https://www.youtube.com/watch?v=v3siLBPLYFg

El LG G6 viene con una pantalla Full Visión de 5,7 pulgadas que casi abarca toda su parte frontal, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM y la nueva capa de personalización LG UX.

La fecha de su comercialización comenzará el 10 de Marzo en Corea, pero desde el día 2 se podrá reservar y estará disponible en tres colores, blanco, negro y plata, su precio no es nada económico, costará alrededor de los 751 euros.

Vía