Samsung Galaxy S8 | Vídeo
Samsung Galaxy S8 | Vídeo

Hasta el momento hemos visto un par de vídeos del Samsung Galaxy S8 donde podemos apreciar su nuevo diseño, pero también se puede ver algunos de sus componentes como su puerto USB, altavoz y hasta el puerto Jack 3.5 mm que en un principio se rumoreaba que iba a ser eliminado.

Hoy volvemos con otro nuevo vídeo del Samsung Galaxy S8 pero mucho más corto que los anteriores, en este se puede ver que el dispositivo que está enchufado al cable mediante el puerto USB, pero también se puede apreciar los botones virtuales en su pantalla, los cuales se podrán reordenar según el gusto del usuario.

Te recomendamos | Android 7.1.1 Nougat comienza a llegar oficialmente al OnePlus 3 y OnePlus 3T

Tal y como lo hemos escuchado muchas veces, este dispositivo vendrá con un diseño jamás implementado anteriormente en ningún Samsung Galaxy, tendremos una pantalla que cubre toda su parte frontal, la cual cuenta con unos diminutos bordes laterales, pero debo admitir que se bastante bien.

La presentación del Samsung Galaxy S8 y de su hermano mayor será el 29 de Marzo en Nueva York, por lo que de aquí a la fecha seguramente tendremos filtraciones muy seguidas de los nuevos dispositivos emblema de la compañía Sur-Coreana.

Vía