Android 7.0 Nougat comienza a llegar oficialmente al Galaxy S7 en España
martes, septiembre 25, 2018

Android 7.0 Nougat comienza a llegar oficialmente al Galaxy S7 en España

Samsung actualmente esta en proceso de actualización del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge a Android 7.0 Nougat, los cuales en algunas regiones ya han comenzado a recibir de forma oficial está nueva actualización, pero ahora es el turno de los dispositivos vendidos en España.

Si eres un afortunado propietario de uno de estos fantásticos dispositivos desde ya te damos la buena noticia, ya tienes disponible la nueva versión de Android para tu dispositivo. La OTA está comenzando a llegar a los dispositivos, por lo que deberías estar al pendiente de las notificaciones de tu dispositivo.

Te puede interesar | Esta es la imagen más clara nunca antes filtrada del Galaxy S8

Samsung Galaxy S7 | Android Nougat
Samsung Galaxy S7 | Android Nougat

Con la llegada de Android 7.0 Nougat al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge los dispositivos tendrán la función nativa de multiventana (aunque ya se tenia), mejoras en las notificaciones, nueva interfaz llamada Samsung Experience y por último pero no menos importante, corrección de errores en general.

¿Cómo saber si ya tengo Android 7.0 Nougat?

Para descubrirlo el procedimiento es muy fácil, solo nos tenemos que dirigir a Ajustes-> Acerca del Dispositivo-> Actualización de Software. Antes de comenzar a actualizar tu dispositivo te recomendamos tener la batería por lo menos la 60%, ya que así no corres riesgos de que tu dispositivo se apague.

Ten en cuenta que la OTA por el momento esta llegando a los dispositivos libres y no los que estén sujetos a operadora, ya que estos tendrán que esperar un poco más.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>