Xiaomi Redmi 4X | Oficial
Xiaomi Redmi 4X | Oficial

Como ya se los habíamos comentado anteriormente, la compañía china Xiaomi tenía programado para hoy un evento donde presentaría algunos de sus nuevos dispositivos, pero lo más importante era la introducción de su nuevo procesador el Pinecone S1 / Surge S1, el cual utilizo para impulsar al recién presentado Mi 5C.

La compañía también aprovecho el evento para presentar oficialmente al nuevo Xiaomi Redmi 4X, el cual viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280*720 píxeles con cristal 2.5D. Su cuerpo esta fabricado en metal por lo que la compañía ha redondeado sus bordes para una mejor ergonomía.

Te puede interesar | El nuevo OnePlus 5 podría venir con una pantalla curva y hasta 256 GB de almacenamiento
Xiaomi Redmi 4X | Oficial

El procesador encargado de alimentar a este nuevo dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 435 a una velocidad de 1.4 GHz, vendrá emparejado con 2 o 3 GB de memoria RAM, esto dependerá del almacenamiento que elijamos, habrá de 16 y de 32 GB. El Xiaomi Redmi 4X incorpora una batería de 4100 mAh que garantizará al menos dos días de uso cómodo con una sola carga, bueno, al menos es lo que dice su fabricante.

Xiaomi Redmi 4X | Oficial
Xiaomi Redmi 4X | Oficial

En su parte trasera encontraremos una cámara principal de 13 Mp con su respectivo flash led y que no falte el sensor de huellas. En la parte frontal encontraremos una cámara de llegará hasta los 5 Mp acompañada de los sensores de proximidad.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi 4X se comenzará a comercializar en Marzo en color oro, rosa y negro a un precio aproximado a los 95 euros para la versión 2/16 GB y 126 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno.