Samsung Galaxy X | Registro
Samsung Galaxy X | Registro

Hemos estado escuchando mucho sobre los teléfonos plegables en los que estaría trabajando la compañía Samsung, en un principio se conocieron con el nombre en clave Project Valley, pero recientemente el gigante Sur-Coreano ha procedido a registrar la marca Samsung Galaxy X, los cuales podrían ser los nuevos dispositivos de los que les hablamos.

Samsung ha presentado oficialmente la solicitud ante KIPRIS (Derechos de Propiedad Intelectual en Corea), para poder registrar la marca. Este registro se produce un poco después de que se diera a conocer que el teléfono plegable de Samsung ya estaría en camino.

Te recomendamos | Xiaomi ya ha presentado su nuevo procesador, te contamos todas sus características 
Samsung Galaxy X | Registro
Samsung Galaxy X | Registro

Otra dato bastante interesante que se los dimos a conocer en su momento, fue que Samsung podría comenzar a fabricará sus teléfonos plegables este mismo año, pero su fabricación en masa se llevará acabo en 2018.

Este ha sido un paso bastante importante que ha dado la compañía, ya que al registrar la marca la presentación estaría mucho más cerca. Por el momento, se desconoce la funcionalidades que tendrá el dispositivo, pero seguramente en el transcurso de los días se irán filtrando.

Por ahora, el nuevo teléfono plegable de Samsung es todavía un misterio, ya que actualmente la compañía se quiere centrar en el lanzamiento del Galaxy S8 que será el 29 de Marzo en Nueva York.

Vía