ZTE Blade V8 | Oficial
ZTE Blade V8 | Oficial

El fabricante chino ZTE acaba de presentar dos nuevo dispositivos orientados a la gama media en el Mobile World Congress 2017 que se esta llevando acabo en estos momento en Barcelona, hablamos del ZTE Blade V8 Lite y del Blade V8 Mini.

Empezaremos hablándoles de nuevo ZTE Blande V8 Mini, este es un dispositivo perfecto para los amantes de la fotografía, la compañía ha decidido introducir una cámara de configuración Dual en su parte posterior, tendremos 13 Mp en su sensor principal y 2 Mp en su sensor secundario con aperturas de f/1.0-f/8.0. En su parte frontal encontraremos una cámara de 5 Mp acompañada de los sensores de proximidad.

Deberías leer | Sony Xperia XZ Premium, te contamos cada una de sus especificaciones técnicas
ZTE Blade V8 | Oficial
ZTE Blade V8 | Oficial

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 435/Adreno 505 emparejado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y como no podía faltar, este se puede ampliar mediante el uso de la memoria MicroSD.

La autonomía vendrá a cargo de una batería de 2800 mAh y se montará en un cuerpo que mide 143.5*70*8.9mm. El ZTE Blade V8 Mini vendrá con un sensor de huellas en su parte trasera y su sistema operativo será Android 7.0 Nougat.

ZTE Blade V8 | Oficial
ZTE Blade V8 | Oficial

El otro dispositivo presentado por la compañía china el día de hoy es el ZTE Blade V8 Lite, este también viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, sin embargo, el procesador que lo impulsará es el MediaTek Helio MT6750 y vendrá acoplado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante la ranura para la memoria MicroSD.

ZTE Blade V8 | Oficial
ZTE Blade V8 | Oficial

En este dispositivo el apartado fotográfico ha sido recortado a una sola cámara principal, la cual será de 13 Mp y tendrá un frontal que llegará hasta los 5 Mp. La batería es otro apartado que se ha recortado, en este caso solo tendremos 2500 mAh, pero eso si, vendrá con Android 7.0 Nougat de serie.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos se comenzarán a comercializar en Marzo, pero hasta el momento el precio no ha sido revelado, estaremos atentos al dato.