Sony Xperia XZ Premium | Oficial

Como se tenia previsto, la compañía Sony ya ha presentado sus nuevos dispositivos, entre los que encontramos al Sony Xperia XZ Premium, el cual sería su nuevo buque insignia y con el que competirá este año en la gama alta de Android.

Este nuevo dispositivo como era de esperar, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución 4K, tiene un cuerpo con marcos metálicos y una cámara principal de cristal lo que potenciaría su apartado fotográfico.

Te recomendamos | El LG G6 ya es oficial, te contamos todas sus novedades
Sony Xperia XZ Premium | Oficial
Sony Xperia XZ Premium | Oficial

Sony Xperia XZ Premium características técnicas oficiales

Pantalla5,5' IPS LCD 4K
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
GPUAdreno 540
Memoria interna64 GB
Memoria RAM4 GB
Cámara principal19 Mp
Cámara frontal13 Mp
Batería3230 mAh + Quick Charge 3.0
OSAndroid 7.1 Nougat
ExtrasSensor de huella, audio HD, Gorilla Glass 5, USB Tipo C, Carga rápida, Soporte para PS4 ...

https://www.youtube.com/watch?v=wlboZNEP6bs

El Sony Xperia XZ Premium viene equipado con la última generación de procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 835 a una velocidad de 2.5 GHz acompañado por supuesto de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico la compañía se ha esmerado para la de este nuevo dispositivo sea una de las mejores, tenemos una cámara principal de 19 Mp con autoenfoque y una estabilidad mejorada en comparación con sus anteriores dispositivos, en su frontal tendremos una cámara de 13 Mp con una apertura f/2.0.

https://www.youtube.com/watch?v=rRtOAMAqe1s

https://www.youtube.com/watch?v=MfjZDIpTSIk

https://www.youtube.com/watch?v=z-MQ6UKVYlU

La batería será de 3230 mAh con la carga rápida gracias a Quick Charge 3.0 de Qualcomm, viene con la certificación IP65/68 y Corning Gorilla Glass 5 que se encargará de proteger la pantalla del dispositivo.

En el sistema operativo nos encontramos con Android 7.1 Nougat más las funciones agregadas por parte de su fabricante para potenciar el hardware del dispositivo.

¿Que te parece el nuevo Sony?