Galaxy S8 y Galaxy S8+ | Vídeo
Galaxy S8 y Galaxy S8+ | Vídeo

Anteriormente hemos visto un montón de imágenes filtradas de los nuevos dispositivos de la compañía Samsung, el Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero el día de hoy ha aparecido en un corto vídeo donde nos muestran el diseño oficial que tendrán estos nuevos dispositivos.

El día de ayer en la presentación de la Galaxy Tab S3, la compañía Samsung hizo oficial la fecha en que presentará sus nuevos dispositivos, pero al parecer, alguien de la sede de China se ha adelantado y nos deja ver partes esenciales de ambos terminales.

Te recomendamos | El nuevo Sony Xperia XZ Premium ya es oficial, te contamos todas sus novedades

https://www.youtube.com/watch?v=Rmc8XLgKF6M

Claramente podemos ver que la pantalla de los nuevo Samsung cubre casi toda su parte frontal, lo que vendría a confirmar las filtraciones anteriores, por otra parte, también se pueden ver los botones capacitivos que la compañía ha introducidos en la pantalla.

El vídeo también nos revela la nueva posición que tendrá el su sensor de huella, si, estará situado en la parte trasera, pero no debajo de su cámara como es lo habitual, sino que estará al lado.

Tanto el Galaxy S8 y Galaxy S8+ tienen pantallas curvas con unos bordes mínimos, los cuales han sido reducidos dramáticamente para conseguir este nuevo diseño.

¿Que te parece?

Vía