OnePlus 5 | Primeros rumores
OnePlus 5 | Primeros rumores

Surgen los primeros rumores acerca de como vendría configurado en el nuevo flagship de la compañía china OnePlus. Según una filtración procedente de Corea, menciona que el próximo dispositivos de este fabricante se llamará OnePlus 5 y vendrá con una pantalla curva en ambos lados.

¿Pero y el OnePlus 4?, nos hemos hecho la misma pregunta, pero la respuesta es bastante simple. La compañía presento el año pasado al OnePlus 3 y luego una versión mejorada con Qualcomm 821 al que llamo OnePlus 3T y ahora sería el turno del OnePlus 4, pero no va a ser así, ya que para China el 4 se considera un número con mala suerte, por eso saltará hasta el OnePlus 5.

Te puede interesar | Malas noticias, el LG G6 no será el mismo para todos
OnePlus 5 | Primeros rumores
OnePlus 5 | Primeros rumores

El OnePlus 5 se rumorea que estará fabricado en cerámica, muy similar al Xiaomi Mi Mix, y tendrá una cámara principal de 23 Mp y una cámara frontal que llegará hasta los 16 Mp, por el momento se desconoce si tendremos configuración Dual. El nuevo dispositivo montaría una batería de 4000 mAh y vendría con una memoria RAM de 6/8 GB y un almacenamiento interno de hasta 256 GB.

El procesador que impulsará al OnePlus 5 podría ser el Qualcomm Snapdragon 835, pero si la compañía retrasa el lanzamiento del dispositivo, ya que la primera producción de este nuevo procesador esta reservado para el Samsung Galaxy S8 o también tiene la opción de utilizar el mismo procesador implementado en el 3T.

Por el momento esta información no ha sido confirmada, por lo que le recomendamos tener bastante cautela, ya que esta podría cambiar en los próximos días.

Vía