ZTE Gigabit | Oficial
ZTE Gigabit | Oficial

ZTE es otra de las compañías que se ha estado en el Mobile World Congress el día de hoy, donde ha presentado su nuevo dispositivo ZTE Gigabit, el cual es compatible con la redes 5G y puede llegar a alcanzar hasta 1 Gbps de descarga.

Este nuevo dispositivo es capaz de alcanzar estas velocidades gracias a una serie de factores, comenzando con una solución Pre5G Giga + MBB desarrollado de manera independiente, además se empareja con un módem Snapdragon X16 LTE de Qualcomm para aumentar la intensidad de la señal y mejorar la capacidad de procesamiento de datos a la red que se conectada. Este nuevo módem LTE viene incorporado en el nuevo chips Qualcomm Snapdragon 835 que también viene abordo del ZTE Gigabit.

ZTE Gigabit | Oficial
ZTE Gigabit | Oficial

Por otra parte, la compañía China ZTE no ha dejado pasar la ocasión para comentar que este nuevo dispositivo es tres veces más potente que cualquier otro cuando se trata de procesar datos en una red.

Obviamente para que podamos comprobar que realmente es cierto lo que dice el fabricante, tenemos que esperar las redes 5G, por el momento no hay información cuando se comenzará a comercializar el ZTE Gigabit pero estaremos muy atentos a este nuevo dato que seguramente lo conozcamos en el transcurso de la semana.

Quizás le interese