Fondos de pantalla LG G6
Fondos de pantalla LG G6

Hace apenas unas horas, la compañía LG nos presento su nuevo buque insignia el cual viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440 x 2880 píxeles, lo que le dará una mirada “estirada” a todo el contenido que veamos a través de ella.

Para potenciar la experiencia de usuario, LG introdujo en el LG G6 una nueva capa de personalización a la que llamo LG UX 6.0, en la cual encontraremos llamativos fondos de pantalla los cuales desde ya están disponibles.

Fondos de pantalla LG G6
Fondos de pantalla LG G6

Desde ya puedes personalizar tu dispositivos con estos llamativos fondos de pantalla gracias a los chicos de Phone Arena, pero eso si, tendrás que recortarlos para que puedan quedar bien en tu dispositivo, lo puedes hacer en el proceso de establecerlo o simplemente utilizar una aplicación que te permita reducirlos.

Para descargarlos solo tendremos que acceder al siguiente enlace que te vamos a facilitar a continuación, por lo que solo te quedará seleccionar el que más te guste.

Por el momento, esto es lo único que se ha podido conseguir de este nuevo dispositivo, pero con el paso del tiempo los desarrolladores comenzarán a extraer todas las novedades que su fabricante le ha introducido.

¿Que te parecen?¿Ya los has probado?

Quizás le te interese: