Galaxy S8 fecha de presentación

Los rumores acerca del Samsung Galaxy S8 se han venido dando hace mucho desde el año pasado. Hasta ahora se conocen gran parte de sus características y todo apunta a que será un terminal con una pantalla casi sin bordes. Pero en lo que se refiere a su presentación las fechas han ido y venido frecuentemente. Aunque el Mobile World Congress ha sido el lugar habitual de presentación del Galaxy S8, esta vez Samsung ha decidido tomarse su tiempo. Esto seguramente como medida de seguridad extra tras los inconvenientes suscitados el año pasado con la batería del Galaxy Note 7.

Aunque el Galaxy S8 no ha estado presente durante el comienzo del Mobile World Congress, en el evento de Samsung en este gran congreso se ha dado a conocer la fecha oficial de presentación del nuevo buque insignia de la compañía sur coreana.

Presentación Samsung Galaxy S8
Se hace oficial la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8

Redoble de tambores señoras y señores por que el Samsung Galaxy S8 será presentado oficialmente el 29 de marzo. Esta es la fecha que Samsung ha elegido para dar a conocer su próximo flagship para este año y la ciudad de New York será la sede para ver el nuevo Galaxy S8.

Te puede interesar | LG G6: características y especificaciones oficiales

En la imagen que se ha dado a conocer podemos ver como se hace referencia al diseño y como encontramos muy pocos biseles tanto en los laterales como en los bordes superior e inferior. También vemos la ausencia del botón home en la parte frontal inferior, por lo que se confirmaría este rumor que tanto ha venido sonando desde un principio. Estaremos pendientes a mayores novedades y finalmente, como no, al evento oficial para traerles todos los detalles acerca del nuevo Galaxy S8 y como se ubicará ante algunos de sus competidores directos que ya han sido anunciados.