Dodocool Magnetic | Review
Dodocool Magnetic | Review

Generalmente estamos buscando los mejores auriculares para nuestro dispositivo, que tenga un buen sonido, micrófono integrado pero con una característica bastante exigente, que este tenga la capacidad de cancelar ruidos en el ambiente.

Si eres de estas personas tenemos los auriculares perfectos para ti, Dodocool Magnetic cuenta con un diseño bastante atractivo y también deportivo que es lo más importante, es inalámbrico, por lo que no tendrás que estar preocupado por el cable a la hora de que estés haciendo deporte.

Dodocool Magnetic | Review
Dodocool Magnetic | Review

Como vemos en la imagen, estos auriculares han sido diseñados para que calcen de forma perfecta en nuestros oídos, gracias a los soportes que incorporan y que permiten una mejor fijación.

Otra de las características importantes de los Dodocool Magnetic es que estos se podrán sincronizar a nuestro dispositivo mediante el uso del bluetooth, luego con el mando que incorporan podremos contestar llamadas, adelantar, retroceder y hasta pausar nuestra música a la hora que los estemos utilizando.

Dodocool Magnetic | Review
Dodocool Magnetic | Review

Gracias al códex aptX HD audio, estos auriculares podrán reproducir música en alta definición, su batería tiene un tiempo de reproducción de 8 horas sin interrupciones y 360 horas en espera, además en su mando incorpora un led que nos avisara cuando la batería esta baja he incluso cuando se está cargando.

Los auriculares Dodocool Magnetic vienen en un pequeño estuche donde encontraremos unas gomas (tapones) de repuesto, un cable USB para cargar su batería y por supuesto, no podrían faltar las instrucciones de uso.

Dodocool Magnetic | Review
Dodocool Magnetic | Review

Si estas interesado en comprar estos fantásticos auriculares inalámbricos estas de suerte, ya que tenemos una oferta especial para nuestros lectores, en la tienda de Amazon tienen un costo de 24.99 euros, pero gracias a los chicos de Dodocool nosotros los podremos conseguir a tan solo 12.99 euros, es decir casi a la mitad del precio original.

  • Dodocool Magnetic – Comprar Auriculares

Apresúrate que esta promoción es con un número limitado de pedidos, y como siempre, se suelen acabar pronto. ¡Corre!

Review

https://www.youtube.com/watch?v=3-lUnfe1wVE

Te ofrecemos un 48% de descuentos en la compra de nuestros auriculares y por cada 20 auriculares vendidos, la tienda seleccionará un cliente y le enviará uno más libre de cargos.