Moto G5 Plus | Oficial
Moto G5 Plus | Oficial

Aparte del Moto G5, la compañía china Lenovo también presento una versión más vitaminada en ciertos apartados, hablamos del nuevo Moto G5 Plus. Este dispositivo en comparación a su hermano menor tendrá un incremento en su memoria RAM, pero eso sí, todo dependerá de su almacenamiento interno.

El Moto G5 Plus incorpora una pantalla que llegará hasta las 5,2 pulgadas y tendrá una resolución Full HD 1920*1080 píxeles, contará con un cuerpo metálico y su diseño es bastante delgado, motivo por lo que su cámara principal sobresaldrá.

Te recomendamos | Ya puedes descargar los fantásticos fondos de pantalla del nuevo LG G6
Moto G5 Plus | Oficial
Moto G5 Plus | Oficial

Características oficiales del nuevo Moto G5 Plus

Pantalla5,2' Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz
GPUAdreno 506
Memoria interna16/32 GB
Memoria RAM2/3 GB
Cámara principal12 Mp
Cámara frontal 5 Mp
Batería3000 mAh + carga rápida
OSAndroid Nougat
ExtrasSensor de huellas, carga rápida, 4G LTE ...

El procesador encargado de mover este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 625, el cual vendrá configurado a una velocidad de 2.0 GHz acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM, esto dependerá del almacenamiento del dispositivo (la versión de 2 GB solo se venderá en EEUU).

En el apartado fotográfico tendremos una cámara principal de 12 Mp que contará con una apertura de f1.7, por otro lado tendremos una cámara frontal que llegará hasta los 5 Mp. El sistema operativo que veremos en el Moto G5 Plus es Android Nougat, pero esto no es todo, el dispositivo tendrá soporte para Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Según su fabricante, el Moto G5 Plus saldrá a la venta de forma global para en Marzo y tendrá un precio de 279 euros/307 dolares para la versión de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM.

Vía