Moto G5 | Oficial
Moto G5 | Oficial

Lenovo por fin ha presentado la nueva generación de los Moto G, dispositivos que desde su primera generación han venido dominando la gama media. Como era de esperar, el Moto G5 ha sido presentado oficialmente en el Mobile World Congress y te vamos a contar un poco sobre sus novedades.

Este nuevo dispositivo contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD 1920*1080 píxeles, la cual viene acompañada de un diseño bastante parecido a la generación anterior, pero con pequeños retoques que marcarán la diferencia.

Te recomendamos | Huawei P10 y P10 Plus, especificaciones y características técnicas oficiales
Moto G5 | Oficial
Moto G5 | Oficial

Características oficiales

Pantalla5' Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430 a 1.4 GHz
GPUAdreno 505
Memoria Interna16 GB
Memoria RAM2 GB
Cámara principal13 Mp
Cámara frontal 5 Mp
Batería2800 mAh
OSAndroid Nougat
Extras Sensor de huellas, carga rápida, 4G LTE ...

Al tratarse de un dispositivo orientado a la gama media, este cuenta con las especificaciones necesarias para cumplir con las exigencias de los usuarios. En su corazón encontraremos un procesador bastante conocido en esta gama, el Qualcomm Snapdragon 430 a una velocidad de 1.4 GHz, el cual vendrá acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante el uso de la memoria MicroSD.

En el apartado fotográfico el Moto G5 ha sido agraciado, tenemos una cámara principal de 13 Mp con una apertura f2.0 y autoenfoque automático –detección de rostro-, por otra parte, en su frontal tendremos una cámara que llegará hasta los 5 Mp.

Como era de esperar, el sistema operativo que vendrá pre-instalado en este nuevo dispositivo es Android Nougat más algunas funciones agregadas por parte de su fabricante para mejorar el rendimiento de su hardware. Por último y no menos importante, tendremos una batería de 2800 mAh que contará con carga rápida.

Galería

Precio y disponibilidad

Al igual que su hermano mayor su distribución será global, en este caso en concreto costará alrededor de los 199 euros/220 dolares.

Vía